jueves, 21 de julio de 2011

Carta de despedida de Ivan

Nunca pensé que tendría que escribir estas líneas, pero el caso es que aquí estoy…

Cuando tomé esta decisión la vi como un adiós, pero en vista del cariño recibido sólo puedo pensar en que será un hasta pronto.

Si, amigos, me marcho, lejos o cerca…eso depende de cómo se mire, con lo que os voy a echar de menos a todos creo que es muy muy lejos, pero la verdad es que tampoco es tanto, todo es poner voluntad y quién sabe si acabaremos viéndonos bastante.

Empiezo con los agradecimientos, y espero que no se me olvide nadie…disculpas de antemano si es así.

Empezaré por el principio, agradecerle a la persona que me trajo aquí todo lo que ha hecho por mí, Conchi, sin la que todo lo vivido después no hubiera sido posible. Un buen día, sin venir a nada me dijo: “oye Iván, tengo una propuesta que hacerte”, y sin pensármelo 2 veces accedí, hoy (3 años después) puedo decir que no me equivoqué. Mil gracias por todo, como jefa y como amiga.

Seguir por mi “gurú”, mi compañero, mi amigo, la persona que me lo ha enseñado prácticamente todo de cómo hay que trabajar con niños, David Martínez Peciña, un crack, un grande. Otras mil gracias por aguantarme tantas y tantas horas, por ayudarme en tantos momentos malos, por hacerme reír tantas veces, por decirme la verdad a la cara aun sabiendo que me iba a doler, por enseñarme que un abrazo es mejor que cien palabras, por todo.

Agradecerle también a la Dirección del centro todo el apoyo y cariño que me ha trasmitido estos 3 años, encabezados por el director Raúl Pérez y seguido por todo su equipo de trabajo. No me quiero dejar de lado a ninguno de los del personal docente, gracias por hacerme sentir desde el primer día como uno más.

Quiero en este momento acordarme de la gente con la que he pasado un montón de horas, en concreto las del mediodía (Carmen, Pamela, Andrea, Cris y Rebe) tantas comidas compartiendo risas y penas, que solían terminar en un café que ya nunca olvidaré, y como lo voy a echar de menos!!! Un recuerdo cariñoso también para el personal de cocina, que momentos vividos, sobre todo hacia el final de cada semana…

Quisiera también recordar al personal de limpieza, esos encuentros a última hora de la tarde, en la que siempre encontraba una sonrisa y una broma con la que poder seguir adelante, muchas gracias chicas.

También quiero acordarme de todos los padres de la Escuela de Baloncesto Galén, por vuestra ayuda en todo lo que he necesitado, y también vuestra comprensión y respeto hacia nuestro trabajo.Y por último, acordarme de lo que es más importante, mis niños/as, sin ellos esto no tendría sentido. Gracias chicos/as, por vuestro esfuerzo diario, por vuestra risa, por vuestros abrazos, por ayudarme a ser un poco más feliz en mil momentos malos, porque vosotros también me habéis perdonado a mi aun sin ser curas, jajaja, en definitiva, por hacerme sentir como en casa cuando no lo estaba ( o acaso si lo estaba?), no os voy a olvidar nunca!!! A todos y cada uno de vosotros.

HASTA SIEMPRE Y GRACIAS A TODOS

Iván García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario